Talleres


La Tanik da clases de hula hoop (también en Holandes, Alemán o Iglés) para adultos, niños, mamas, individual o en grupo. Son posible en forma de taller intensivo 6 a 9 horas o clases cortas como 45 minutos.

 Adultos
Grupos de adultos a nivel de iniciación. Apto para eventos deportivos y circenses, despedida de solter@s y otros festejos. Con mucha risa, y no solo usando la cintura... también las manos, los brazos, las piernas y el cuello. Con música para mover el "body" y garantía de aprender muchos trucos.

Individual
Clase individual a nivel de iniciación  o avanzado. Se enseñan trucos y figuras, trabajos de pie y de suelo, malabares con aros, estiramientos. Estimulación de desarrollo del estilo individual. 

Niños
Grupos de niños a nivel de iniciación. Los participantes aprenden trucos fáciles que garantizan una sensación de éxito y alegría. Tienen la oportunidad de terminar el taller con una función para los adultos para enseñar lo que han aprendido. Apto para cumpleaños, campamentos, animaciones en hoteles y escuelas de verano. Según interés también exista la oportunidad de un curso a largo plazo en cual se orienta al juego, desarrollo de propio estilo, aprovechando el tiempo libre en una forma artística y divertida.





Hula Hoop para madres
Recuperar tu línea después del embrazo, sentirte otra vez ágil y activa haciendo un deporte artístico y en grupo con otras madres; Baila el Hula Hoop!

El hula-hoop se puso de moda en los años 50 y en los años 80 volvió a estar de actualidad gracias a la canción “Baila con el hula-hoop” del dúo Enrique y Ana…. Por lo cual muchos tenemos uno todavía guardado en el sótano, garaje, trastero o donde sea. Bailarlo puede parecer sencillo pero no lo es. Al principio te cuesta, necesitas destreza, concentración y sobre todo ánimo. Hacer girar al Hula Hoop es un trabajo de la cintura, abdominal, glúteo y parte superior de las piernas. Por esto es una manera ideal de ponerte otra vez en forma después de estar parada.
Bailando el hula-hoop…
…tonificas los músculos abdominales y de la cintura.
…fortaleces la zona del tronco.
...flexibilizas y fortaleces los músculos de la espalda.
…evitas la acumulación de grasa y retención de líquido en la cintura (reduces la barriguita).
…aumentas la resistencia cardiovascular.
…estimulas la concentración y la psicomotricidad.
…ejercitas el control y la coordinación corporal.
…mejoras tu postura y bonificarás la estructura ósea.
…quemas unas 180 calorías en 10 minutos.

Los miércoles de 16.00h a 17.15.00h en “Estreyarte” Dilar (Granada). Info: 691625913